Cómo traducir fácilmente el significado de los sueños

Los-suenos.com_-300x240

Para entender los mensajes de la mente inconsciente que produce tus sueños tienes que estudiar el lenguaje simbólico del sueño. Debes respetar el significado dado por la mente inconsciente a las imágenes del sueño. Carl Jung descubrió este significado para usted, y logró simplificar y aclarar su método de interpretación de los sueños.

Hoy en día se puede entender fácilmente las asociaciones inconscientes, que eran invisibles de acuerdo a la visión limitada de Carl Jung porque detuvo su investigación en un momento determinado. Logré detectar el significado general de los símbolos de ensueño más importantes y descubrir el significado de los otros componentes de un sueño basado en las asociaciones inconscientes.

Con el fin de traducir fácilmente el significado de los sueños debe seguir la lógica inconsciente. La lógica inconsciente se basa en la sabiduría y la santidad.

Cada imagen de sueño tiene un significado. Cuando se aprende el significado de cada imagen y se juntan todas las imágenes, se entienden los mensajes ocultos inconscientes. Esto es como juntar varias piezas de un rompecabezas.

Las asociaciones inconscientes no son como las asociaciones que hacemos basadas en la lógica de nuestra ignorante conciencia. Por ejemplo, asociamos el agua con la lluvia. Sin embargo, las asociaciones inconscientes no se basan en la naturaleza de un objeto, animal o persona, sino en lo que cada imagen representa en base a la definición inconsciente de esta imagen.

Todas las imágenes de los sueños tienen un significado simbólico. Lo que representan se basa en la lógica inconsciente, y se refleja en la historia humana. Por ejemplo, la manzana representa la sabiduría en los sueños. La manzana es también un símbolo que indica sabiduría para muchas civilizaciones diferentes

Published
Categorized as Journal